ASISTIMOS A LA JTI2018, EL EVENTO MÁS REVOLUCIONARIO DE LA IMPLANTOLOGÍA. | Censadent Santa Ana en León
227
post-template-default,single,single-post,postid-227,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

ASISTIMOS A LA JTI2018, EL EVENTO MÁS REVOLUCIONARIO DE LA IMPLANTOLOGÍA.

ASISTIMOS A LA JTI2018, EL EVENTO MÁS REVOLUCIONARIO DE LA IMPLANTOLOGÍA.

El Dr. Juan Félix Álvarez Martínez ha participado en la JORNADA TOTAL DE IMPLANTOLOGÍA (JTI2018), celebrada el 9 y 10 de noviembre en Madrid. Como especialista en Implantología y Cirugía oral, el Dr. Juan Félix Álvarez asistió a este encuentro ineludible donde se reúnen los implantólogos más prestigiosos de mundo.

 

JTI 2018, reunión de implantólogos de más alto nivel.

La JTI ha conseguido situarse año a año como uno de los eventos referentes a nivel nacional e internacional para el sector implantológico. Es un encuentro con los mejores implantólogos del mundo. Su objetivo es revisar el mundo de la implantología y compartir conocimiento para sentar las bases del futuro en esta especialidad de la odontología.

 

Dr. Juan Félix Álvarez

La clínica dental Censadent Santa Ana y el Dr. Juan Félix Álvarez siempre trabajan con una clara vocación de ofrecer la excelencia a sus pacientes. Conocer los últimos avances en implantología es fundamental para garantizar el mejor servicio y los tratamientos más innovadores.

Nos actualizamos constantemente, realizado números cursos de postgrado en las áreas de Cirugía, Implantología, Cirugía Mucogingival y Periodoncia, y acudiendo a los eventos más relevantes del sector.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.